Investigación en movimiento

Ciencia e investigación de la UNLa

Revista Investigación en Movimiento

Publicación de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional de Lanús

Editor Responsable

Marcos Mele

Editora Ejecutiva

Marcela Repossi

Investigación en Movimiento es la revista científica de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional de Lanús.  

Investigación en Movimiento se propone como un ámbito de democratización de las investigaciones, los desarrollos, las aplicaciones y las innovaciones tecnológicas formuladas por los docentes, nodocentes, graduados, estudiantes, becarios y tesistas de posgrado de la Universidad.    

La Revista es un espacio para el diálogo con la comunidad académica y científica nacional, regional e internacional.  

Investigación en Movimiento aplica el sistema de publicación continua y es de acceso libre y abierto bajo Licencia Creative Commons. 

Está orientada a la generación y democratización social y productiva del conocimiento, favoreciendo la búsqueda de soluciones a los problemas locales, provinciales y regionales. 

Las secciones en las que se divide están vinculadas a un conjunto de campos problemáticos abordados académica y científicamente por docentes investigadores de la Universidad  

Investigación en Movimiento desarrolla los formatos  de escritura académica-científica,  como también entrevistas a investigadores y cientistas, reseñas de libros y de investigaciones y podcast de especialistas.

ISSN 2953-3856

Consejo Académico

Miguel Trotta

Abogado. Licenciado en Ciencia Política. Licenciado en Trabajo Social. Doctor en Ciencias Sociales. Docente investigador de la UNLa. Especialista en el campo problemático del Estado y las Políticas Públicas así como del Pensamiento Nacional.

Francisco Cafiero

Licenciado en Geografía. Licenciado en Relaciones Internacionales. Magíster en Relaciones Comerciales Internacionales. Docente investigador de la UNLa. Especialista en el campo problemático de las Relaciones Internacionales, comerciales y la Defensa.

María Valeria Barbuto

Licenciada en Ciencias Antropológicas con orientación sociocultural. Diploma de postítulo en Derechos Humanos y Procesos de Democratización. Especialista en el campo problemático de la Justicia y los Derechos Humanos.

Aritz Recalde

Sociólogo. Magíster en Gobierno y Desarrollo. Doctor en Comunicación. Docente investigador de la UNLa y Director del Departamento de Humanidades y Artes. Especialista en el campo problemático de la educación superior y pensamiento político argentino y latinoamericano.

Juan Godoy

Sociólogo. Magíster en Metodología. Doctor en Comunicación Social. Docente investigador de la UNLa. Especialista en el campo Problemático del Pensamiento Nacional y Sudamericano.